Comparar productos

  Comparar 0 productos
ATENCIÓN: Antes de realizar una compra por la tienda consutar por Whatsapp !!
Adaptador Atx Cooler Master 24 Pines 90 Grados Universal
Adaptador Atx Cooler Master 24 Pines 90 Grados Universal
Adaptador Atx Cooler Master 24 Pines 90 Grados Universal
Adaptador Atx Cooler Master 24 Pines 90 Grados Universal
Adaptador Atx Cooler Master 24 Pines 90 Grados Universal
Adaptador Atx Cooler Master 24 Pines 90 Grados Universal

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

Adaptador Atx Cooler Master 24 Pines 90 Grados Universal

175467
En stock
$1990con Tarjeta
Comprar
Llega hoy a C.A.B.A. - Buenos Aires -

*VICENTE LOPEZ - OLIVOS... Ver todo
AVELLANEDA, BERAZATEGUI, HURLINGHAM, ITUZAINGO, LANUS, LOMAS DE ZAMORA, MORON, QUILMES, VILLA BOSCH, ACASSUSO, EZEIZA, CASTELAR, EL PALOMAR, LA TABLADA, LONGCHAMPS, LOMA HERMOSA, NORDELTA, TORTUGUITAS, WILDE, JOSE MARMOL, ADROGUE, VALENTIN ALSINA, CASEROS, BANFIELD, VILLA ADELINA, MORENO, FLORENCIO VARELA, RAFAEL CALZADA, ALBERTI
Envíos a todo el país
Garantía Garantía de fábrica: 6 meses
ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN UNIVERSAL PARA PLACA MADRE
NO INCLUYE EL CABLE

Instalación Plug and Play, Compatibilidad universal, Durable y confiable

CONSTRUIR DESDE UN ÁNGULO DIFERENTE
El adaptador ATX de 24 pines y 90° hace que el cable de alimentación principal se pueda instalar en la placa base en un ángulo de 90°, lo que elimina la necesidad de enrollar, doblar o doblar el cable sobre la placa base. Este cambio le da al conector de alimentación principal un acceso más directo desde detrás de la placa base, lo que reduce la cantidad de cable necesario frente a la bandeja de la placa base. Amplíe sus opciones de cableado con este sencillo accesorio.

CONEXIÓN DE 24 PINES DE 90°
Con el adaptador ATX de 24 pines y 90°, puede conectar el cable de alimentación principal en un ángulo de 90°. Esto amplía considerablemente sus principales opciones de administración de cables de alimentación, lo que permite una estrategia de cableado más limpia y conveniente. Con este ángulo de zócalo alternativo, puede abordar la ruta desde su fuente de alimentación hasta su placa base de manera bastante diferente, según su caso. Ni siquiera tiene que usar necesariamente los mismos orificios de enrutamiento que usaría normalmente.

INSTALACIÓN DE ENCHUFAR Y USAR
Este adaptador se fabricó pensando en la comodidad. No se necesitan cables complicados ni piezas adicionales para implementar el adaptador ATX de 24 pines y 90° en su sistema. Simplemente conecte el adaptador a la toma de corriente principal de 24 pines de su placa base y luego su cable de alimentación principal directamente al otro lado del adaptador desde su fuente de alimentación. Eso es todo al respecto.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
El adaptador ATX de 24 pines y 90° es compatible con todas las placas base ATX y unidades de fuente de alimentación que admitan una conexión de alimentación principal estándar de 24 pines. Construye como quieras con las marcas que quieras. Incluso después de comprar nuevos componentes, podrá seguir utilizando este accesorio durante los próximos años, siempre que las tomas de corriente principales de 24 pines sigan siendo el tipo de conexión estándar.

DURADERO Y CONFIABLE
Construido con plástico ABS negro 94-v0, el adaptador ATX de 24 pines y 90° está hecho para durar. Está hecho para resistir las mismas cosas que el cable de alimentación principal de su fuente de alimentación para que nunca tenga que preocuparse por la estabilidad o la integridad del adaptador o las piezas conectadas a él. Con un uso normal, este accesorio durará tanto, si no más, que los componentes conectados a él. Y debido a que es universal, puede continuar usándolo incluso después de actualizar sus piezas.

E S P E C I F I C A C I O N E S

• NOMBRE DEL PRODUCTO: ADAPTADOR ATX DE 24 PINES Y 90° ESTÁNDAR
• MODELO: CMA-CEMB00XXBK1-GL
• COLOR: NEGRO
• DIMENSIONES (L X AN X AL): 42X57X27MM
• MATERIAL: PLÁSTICO ABS 94-V0
• CÓDIGO EAN: 4719512074732
• CÓDIGO UPC: 884102047220
• CONTIENE: SOLO ADAPTADOR
Marca: Cooler Master
Código universal de producto: 123456789098
Condición del ítem: Nuevo

Puntaje & Opiniones